Advertisement

Mahou donará los ingresos de Vibra Mahou Fest a víctimas de la DANA en Valencia

Mahou destinará los ingresos del Vibra Mahou Fest para ayudar a los afectados por la DANA en Valencia, en colaboración con Cruz Roja y Mensajeros de la Paz.

En respuesta a los devastadores efectos de la DANA, Mahou ha decidido destinar los ingresos de su esperado festival Vibra Mahou Fest Madrid a los afectados por esta catástrofe. La marca de cerveza madrileña ha anunciado que todo lo recaudado por la venta de entradas para el evento que se celebrará este sábado 9 de noviembre en el Wizink Center de Madrid, será destinado en su totalidad a las víctimas de la tormenta.

La DANA dejó múltiples víctimas mortales y una gran cantidad de personas desplazadas, viviendas dañadas y comunidades arrasadas. Ante esta tragedia, y así como otras grandes marcas, empresas y asociaciones, Mahou ha querido hacer un gesto solidario y contribuir con su evento más importante del año, el Vibra Mahou Fest Madrid, a la recuperación y apoyo a los afectados. Con esta acción, la empresa se alinea con el compromiso social de muchas marcas que buscan ayudar a las víctimas de situaciones adversas.

Los fondos serán destinados a organizaciones benéficas

Los fondos recaudados en el festival se destinarán a dos organizaciones benéficas que están llevando a cabo un trabajo esencial en las zonas afectadas: Mensajeros de la Paz y Cruz Roja. Ambas entidades están operando sobre el terreno afectado para proporcionar ayuda humanitaria, distribuir alimentos, medicamentos y asistencia básica a los damnificados. También se están encargando de ofrecer refugio temporal a quienes han perdido sus hogares, y de coordinar acciones de emergencia para recuperar la normalidad en las zonas más devastadas.

En su comunicado, Mahou y Vibra Mahou expresaron su total solidaridad con las víctimas de la DANA y agradecieron a todos los que contribuirán a esta causa. «Queremos transmitir nuestro apoyo a todos los afectados, y a través de esta donación esperamos ayudar en la recuperación de las comunidades que están atravesando momentos tan difíciles», afirmaron desde la marca.

Mahou ha subrayado que, próximamente se comunicará el monto total recaudado durante el evento y se informará sobre cómo se distribuirán los fondos entre las dos organizaciones beneficiarias.

Fuente: Marketing Directo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *